CESMET, EN SUS NUEVAS JORNADAS DE CHARLAS EXTENSIVAS A LOS JÓVENES Y COMUNIDADES ALEDAÑAS A LAS PROXIMIDADES DEL METRO Y TELEFÉRICO DE SANTO DOMINGO.

CESMET, EN SUS NUEVAS JORNADAS DE CHARLAS EXTENSIVAS A LOS JÓVENES Y COMUNIDADES ALEDAÑAS A LAS PROXIMIDADES DEL METRO Y TELEFÉRICO DE SANTO DOMINGO.

El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro de Santo Domingo (CESMET), bajo la Dirección del General de Brigada  Daniel Martínez Lorenzo ERD., Cumpliendo con el plan estratégico CESMET 2017 inicio las nuevas jornadas  para que se impartan  las charlas extensivas a los Centros Educativos que están ubicados en las proximidades del Metro y Teleférico de Santo Domingo.

Las charlas extensivas son actividades educativas con el fin de orientar a los jóvenes de los colegios y escuelas públicas cercanas a las líneas del Metro y Teleférico de Santo Domingo, sobre las normas y el correcto uso de estos sistemas de transporte masivo.

Estas conferencias fueron impartidas el viernes 10 de noviembre de este mes y año en curso a sesenta y ocho (68) estudiantes del nivel medio del Liceo Vespertino “Canadá’’, ubicado en la calle Carlos Gómez Ruiz, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y este viernes 17 también recibieron la charla el Liceo Matutino ‘’Otilia Peláez’’ ubicado en la esquina de la avenida Chales de Gaulle y Carretera la Victoria, Santo Domingo Norte, justo frente a la estación T4 del Teleférico asistiendo  más de setenta (70) estudiantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *