CUERPO ESPECIALIZADO PARA LA SEGURIDAD DEL METRO CESMET, OFICIA MISA

CUERPO ESPECIALIZADO PARA LA SEGURIDAD DEL METRO CESMET, OFICIA MISA

Este lunes 3 de julio  fue oficiada  una misa en la iglesia Nuestra Señora del Altagracia del MIDE, por motivo a la celebración de los 10 años de la creación de este cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro CESMET.

En la celebración de esta eucaristía, nuestro Señor Director General de Brigada Daniel Martínez Lorenzo, ERD.,  acompañado de su Sra. Esposa Licda., Lucía Celaida Luciano de Martínez, dieron la cordial bienvenida a los altos mandos militares y personalidades que estuvieron presentes, tales como; el Director de la (OPRET) Ingeniero Manuel Antonio Saleta García, el Viceministro de Defensa para asuntos Militares Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz ERD., en  representación del Ministro de Defensa (MIDE), Rubén Darío Paulino Sem, Teniente General ERD., el Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros Vicealmirante, ARD.,  Félix Alburquerque Comprés y el Comandante del 1er. Regimiento Guardia Presidencial General de Brigada, ERD. Boanerges Reyes Batista ERD.,  así como también  al Contralmirante, ARD. Emilio Recio Segura Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) y miembros de este cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro.

En la actividad religiosa se leyeron las cartas de felicitación del señor Ministro de Defensa, la de  los Ex Directores de este Cuerpo Especializado y la carta de nuestro Señor Director, en dicha actividad se realizó el lanzamiento oficial del coro CESMET, entonando una canción simbólica a lo que somos como cuerpo Especializado de Seguridad.

Finalizada la misa, el Director General del CESMET General de Brigada Daniel  Martínez Lorenzo ERD.,  encabezó la visita al Altar de la Patria Dominicano, junto a los miembros de la plana mayor, oficiales superiores y alistados, pertenecientes a esta unidad, en dicho recorrido depositaron  una corona floral  en honor a los padres de la patria próceres de la Libertad Dominicana.